quier otro software, la disponibilidad de Symbian Anna depende de los distintos operadores y puede variar de país a país. Por eso, Nokia decidió explicar a sus usuarios las diferentes alternativas de actualización a través de una serie de guias publicadas, en español, en el sitio Conversaciones con Nokia. Siguiendo el primer enlace que se encuentra debajo, hallarán tutoriales sobre como actualizar a Anna con Ovi Store, mediante la aplicación Soft…

Los modelos Nokia N8 y E7 poseen el sistema operativo Symbian ^3, el cual ya puedes actualizar al OS Symbian Anna. Aquí te damos todos los detalles. La compañía finlandesa comenzó a subir a sus servidores esta actualización para que pueda estar disponible en cualquier país y para cualquier operadora. Según indican, se podrá acceder a este importante firmware dentro de esta semana. Puedes ver las diferencias entre un sistema operativo y otro en e…

luir y personalizar como más les guste. Además es comodo de llevar y trasladar por su ideal tamaño y por lo liviano que es. La pantalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular much…

Finalmente, Android Gingerbread llega al Xperia 10. Mira las novedades que trae consigo la actualización del sistema operativo. Los usuarios de Xperia 10 ya pueden actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La ponibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook …

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Tal como la compañía filandesa informó hace algunos meses, sus renovadas versiones del sistema operativo Symbian mantienen la nomenclatura de nombres de mujer siguiendo un orden alfabético. Durante una jornada de desarrolladores en México, Nokia anunció el próximo lanzamiento de actualizaciones Symbian Carla y Symbian Donna. La empresa realizó el Nokia Developer Day en México, y allí brindó algunos pequeños detalles sobre las siguientes version…

Posiblemente no lo creas cuando te lo contemos, pero lo cierto es que a pesar de todas las unidades vendidas por los bonitos y modernos smartphones, el modelo más vendido de la historia es un celular de gama baja. ¿Puedes imaginar cuál? Hoy día, el mercado móvil se encuentra saturado por infinidad de ofertas: pantallas de distintas pulgadas, diferentes tipos de conexiones, variedad de sistemas operativos y millones de aplicaciones que hacen nues…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

El verano latinoamericano ha dejado muchas regiones pasadas por agua y otras sumidas en una sequia desesperante. Las altas temperaturas nos arrastran a las playas más cercanas y no hay cómo resistir un refrescante chapuzón. El problema es que nuestro móvil suele ir junto y sufrir las consecuencias de un baño involuntario. ¿Qué hacer en esos casos? Todos hemos pasado un momento similar: nuestro celular termina en el agua y no sabemos qué hacer p…

í hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equipo recuperado como nuevo.   Vía: Sincelular http://…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!