Uno de los juegos más amados por los gamers… al menos, por lo que ya pasamos los 25 años. El erizo más famoso convierte a tu celular en un dispositivo retro sumamente divertido. Vuelve a los orígenes con el genial juego Sonic Advance que Gameloft pone a nuestra disposición en dos versiones distintas. El juego nos presenta todos los niveles originales del clásico Sonic. Ponte en la piel del personaje azul y enfrenta al maléfico doctor Eggm…

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S …

Si hablamos de juegos del catálogo iOS hoy les presentamos un clásico reconocido para que puedan tener en sus equipos. Sonic Dash el representante mayor de sega en un nuevo game en sus pantallas. Los personajes con los que cuenta el juego, además de Sonic, obviamente, se hacen presente los simpáticos ninjas que hace unos años asaltaron las consolas de sobremesa, o la saga Metal Slug, que vuelve con fuerza una vez más a las pantallas táctiles. El…

MTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de MTV DEMO, una comunidad especializada en música, auspiciada por Blackberry. Ambas compañías aseguran estar ofreciendo a sus usuarios una experiencia multimedia innovadora. MTV DEMO brinda a las bandas de la región una comunidad online donde podrán registrarse para crear sus propios perfiles, incluyendo sus biografías, fechas de giras, fotos, videos y links hacia sus sitios en Facebook y Twitter, e inc…

La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando. Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: debe…

Los amantes de los autos y las carreras pueden experimentar de forma gratuita uno de los mejores juegos del mercado móvil. Se trata de la versión demo del exitoso Asphalt 5 HD. Prueba la versión gratuita de este excelente game y no podrás dejar de jugar. Asphalt 5 HD para Android cuenta con una calidad de imagen excelente, interesantes diseños de coches y unos movimientos muy reales. El demo te permitirá competir en carreras contra los automóv…

as a rememorar desde tu Nokia C3.   FIFA 11 Free trial:  Ya reconocido juego de fútbol que tantos jóvenes a conquistado. Vas    a poder vivir tu pasión desde tu celular.       Assassin’sCreed LaHermandad Demo:  La innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego mu…

gratuita de este genial juego para los celulares Nokia. Ideal para esos eternos periodos de tiempo muerto, en los que no tienes nada que hacer. Así es, puedes descargar de forma gratuita el juego Assassin’s Creed Brotherhood Demo, disponible para distintos modelos de la marca finlandesa. Sigue el enlace y pruebalo por tí mismo. Descargar | Assassin’s Creed Brotherhood Demo para celulares Nokia Vía | Sin Celular …

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Mastercard. Además, sólo …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!