Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

Desde su aparición, la aplicación que permite enviar mensajes de textos de manera gratuita entre cinco plataformas de celulares ha ganado millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las compañías telefónicas. Por eso, muchas intentan contrarrestar su efecto con un sistema de mensajería propio; esta vez, es el turno de TU Me, la nueva aplicación de Movistar. La operadora espera competir con Whats…

Los usuarios del sistema de mansajeria instantánea WhatsApp, además de buscar comunicarse y por el modo más económico, necesitan  diferentes métodos para evitar que los curiosos observen sus conversaciones o revisen las charlas que tienen con sus contactos de la aplicación. Les presentaremos  tutorial de WhatsApp que les enseñará a borrar los mensajes y el historial. Esto les permitirá mantener su privacidad. En WhatsApp es posible borrar mensaj…

El uso de esta aplicación ha tenido un éxito rotundo y hace menos de un año que estpa disponible para todos los usuarios de teléfonos móviles del mundo, y todo esto sin hacer publicidad, sólo con el boca en boca de los clientes. El servicio de mensajería gratuita llamado WhatsApp es, una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro smartphone, ya que reduce el gasto de los envíos de SMS y contribuye al desarrollo de la telefonía móvil. U…

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que sirve para enviar mensajes de texto de manera gratuita, con notificaciones Push y mucho más, que ahora también estará disponible para los móviles Nokia que posean sistema operativo Symbian S40. De momento, los únicos dispositivos compatibles con WhatsApp son: * Nokia C3 * Nokia X2 Según comentario de algunos usuarios, esta aplicación ya se puede descargar desde el navegador nativo de sus móviles, a…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!