Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

Hoy les presentamos un juego que no podrán rechazar. Una gran novedad que les hará sentirse todos unos aventureros. Sabemos que los dragones son monstruos  míticos. Son viejos, pueden volar y claramente, escupen fuego por la boca.  Dragon Slayer es lo que estabas esperando para divertirte y entretenerte. Este es un game, donde  tomamos el control de un asesino de dragones, así que nuestra misión está mas que clara: atacar y eliminar a todo repti…

Un fanático de la épica saga creó este juego para celulares al que bautió Dragon Ball Z Mobile Edition. Lo más valorable, quizás, es que se trata de un juego inédito y no está disponible en el mercado. Dragon Ball Z Mobile Edition es un estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resol…

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

No hay plataforma ni pantalla en la que estos pajarillos no se hagan presentes. Si pensaste que nunca podrías disfrutar de Angry Birds por no contar con un smartphone, te equivocas: ya puedes descargar la versión Java de este adictivo game. Angry Birds es el juego más popular del momento; su omnipresencia es tal, que ya ha superado los 500 millones de descargas. La aplicación está disponible para dispositivos Nokia, Apple y Android y quizás has…

Los juegos java son geniales por una simple razón: pueden utilizarse en casi cualquier móvil, ya que la mayoría de los celulares de gama media y baja reproducen este tipo de archivos. Hoy te dejamos Fight Night Round 4 para que descargues y te diviertas, sin necesidad de un smartphone. La versión para celulares Java del juego Fight Night Round 4 posee buenos gráficos tridimensionales y movimientos muy reales, que incluyen golpes de todo tipo y…

Fanáticos de Pókemon preparen sus pulgares porque aquí les dejamos uno de los clásicos del GameBoy Color para que descargues y disfrutes en tu celular, sólo necesitas soporte para juegos Java. Entre juegos se incluyen Pokemon Plata, Oro, Amarillo, Crystal, Azul y Rojo todos en español. Y aunque casi todos los móviles que soporten Java podrán usarlo, puedes fijarte si el tuyo se encuentra en la lista de compatibilidad. Sigue el enlace y podrás d…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

La última pelicula de la saga Fast and Furious sorprendió a propios y extraños rompiendo records de taquilla. Miles de fanáticos demostraron que la historia aún es rentable y si eres uno de ellos, puedes continuarla tu mismo a través de este juego para móviles Java. Se trata del Fast and Furious Fugitive, un entretenido juego de coches donde podrás elegir dos opciones: misiones o carreras callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganará…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!