Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

Google trabaja en muchísimas áreas, concentrándose en algunas y dejando de lado las menos populares. Esa fue la suerte de la aplicación Gmail para BlackBerry, que según anunció hoy la compañía, dejará de recibir soporte a partir de este mismo mes. Google ha anunciado que la aplicación nativa de Gmail para el sistema operativo de RIM no recibirá soporte oficial a partir del próximo 22 de noviembre. Esto quiere decir que, aunque la app continará …

Luego de la fusión entre Samsung Electronics y Google, se dio a conocer el primer dispositivo que traerá el nuevo sistema operativo de Android, será el Galaxy Nexus que estará disponible a partir de noviembre en Estados Unidos y Europa. Las características principales de este teléfono son: pantalla de 4,65 pulgadas HD Super AMOLED, procesador de 1,2 Ghz con doble núcleo, trae botones de navegación, está conectado a la nube, tiene un grosor de t…

Una noticia breve, que evitará que te sientas perdido entre los más fanáticos de Android. Google ya anunció cuál será el futuro reemplazante de Ice Cream Sandwich, la última actualización de su sistema operativo para móviles. Aunque los usuarios aún no podemos disfrutar del Android Ice Cream Sandwich, que aparecería en el mercado recién entre octubre y noviembre; la compañía ya piensa la versión siguiente, denominada Jelly Bean. Recordemos que …

ce Cream Sandwich 4.0, que le otorga mejoras en la interfaz, menúes y botones virtuales inferiores, además de actualizaciones en varias aplicaciones como Gmail, Google Plus y Google Music. Estará disponible a partir del 17 de noviembre en el mercado europeo. Aún no se ha confirmado de manera oficial cuánto costará, pero si que se podrá comprar libre. Fuente: hechosdehoy …

y grabación de vídeo en 720p a 30fps Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 Acelerómetro, sensores de proximidad, magnetómetro y ALS Batería de 1450mAh El Nokia Lumia 800 costará 420 euros y de momento estará disponible a partir de noviembre sólo en algunos países europeos. Vía | Nokia …

mm Batería de 1780 mah, promete 8.9 horas de reproducción de video y 12.5 horas de conversación. El Motorola Droid RAZR se vende en Estados Unidos desde el 27 de octubre a un precio de 299 dólares con Verizon. A partir de noviembre comenzará a comercializarse en Latinoamérica, Asia, Europa y África y su costo dependerá de cada uno de esos mercados. Vía | Motorola …

Hace un par de semanas, exactamente el 9 de noviembre, se cumplieron 22 años de la caída del muro en la capital alemana, por eso se lanzó una app con contenido multimedia que repasa toda su historia. Fue creada por la Oficina Central Federal de Formación Política Alemana (BPB) y el centro de Investigaciones históricas de ese país y se tata de una aplicación, que mediante fotos y videos, nos enseña los hechos más importantes del muro de Berlín, …

Huawei Honor tiene un nuevo equipo. Este,  se presenta con un equilibrio especificaciones, además de contar con un muy buen precio. El producto estará en mercado ya en pocos días, en el mes de noviembre. Aparentemente, tendrá un costo de 250 euros.  Todos aquellos que estén interesados, preparen sus ahorros. Este equipo cuenta con, pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución. Por otro lado, la novedad es que en su hardware in…

23 octubre 2012

Nuevo LG Nexus 4

In: Android|General

En menos de una semana se estará presentando el nuevo LG Nexus 4. La presentación será el día 29 de octubre. Si bien Google no ha confirmado la razón del evento, pero ya se dio a conocer   por LG, que ha confirmado que es para la presentación de este LG Nexus 4 para el mes de noviembre. Por el momento no han brindado muchos datos en lo que respecta a especificidades técnicas del equipo. Solo tenemos el nombre confirmado.  Pero como en todo secre…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!