La tecnología con el paso de los años ha ido creciendo cada vez más, no hace más que facilitarnos la vida y nuestros actos. Por eso hoy les presentamos una nota donde vana  poder  pedir taxis, si, pedir un taxi con solo apretar un botón del teléfono. les presentamos hoy, una aplicación más para su comodidad. La app es SaferTaxi, nos da la posibilidad de pedir taxis desde celulares táctiles sin perder tiempo, solo basta con dar clic en la pantall…

Estamos a principio de año, hay que ver que nos depara el destino. Por eso, en el día de hoy les presentamos un articulo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hac…

e y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fue un éxito en los cines, que conquisto millones de fanáticos opto por aparecer también en formato de juego para celulares jar. Este titulo cuenta con gráficos detallados, niveles variados y muchas cosas más especiales para que las horas vuelen. A medida que el juego avanza, irán recibiendo ordenes que los conducirán a diferentes bata…

 un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación para celulares Nokia que lleva este nombre. Lo interesante del programa es que es gratuito, ideal para pasar el rato en diferentes reuniones. Cuenta  con un efecto muy realista e interesante, además te brinda la oportunidad de es…

Los juegos java son geniales por una simple razón: pueden utilizarse en casi cualquier móvil, ya que la mayoría de los celulares de gama media y baja reproducen este tipo de archivos. Hoy te dejamos Fight Night Round 4 para que descargues y te diviertas, sin necesidad de un smartphone. La versión para celulares Java del juego Fight Night Round 4 posee buenos gráficos tridimensionales y movimientos muy reales, que incluyen golpes de todo tipo y…

Para los usuarios que necesitan tener un programa de este estilo en sus equipos, para traducir textos en sus viajes o cuando leen diferentes cosas en la pantalla del celular les presentamos  Tutu Translate, que funciona en una gran variedad de terminales Nokia. Tutu Translate es para celulares Nokia, es uno de los traductores más fáciles de usar de todos los que se ofrecen en la tienda de apps de esta compañía, así que seguro les servirá para di…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

…zados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con e…

… viajar o alguna otra razón con Tv en tu equipo ya tenes ese inconveniente solucionado, pro demás. Consideremos también que este programa gratuito, dato más que interesante.  Tiene relación con la velocidad de conexión de sus celulares y con la potencia de los mismos, así que si tienen un móvil anticuado y lento, probablemente tengan que esperar más a que carguen los canales. Pruebenlo, aprovechenlo y que lo disfruten. Debajo tienen el enlace par…

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!