La compañía finlandesa presentó tres nuevos modelos de su línea Asha, los equipos con sistema operativo S40 que buscan ganar esa gran masa de usuarios que no pueden acceder a un smartphone o que aún no se animan a utilizarlo. Te contamos los rasgos más sobresalientes de los Asha 311, 305 y 306. Los móviles Asha de Nokia se caracterizan por combinar un precio accesible y funciones propias de teléfonos inteligentes. Estos modelos cuentan con acce…

Nokia Asha 300 es el equipo con el que contás? Lo tiene un amigo? Tuvieron algún inconveniente  Bueno, si este es tu caso, o sos una persona curiosa, lee este articulo porque te va  interesar. Este equipo Nokia es un teléfono popular y atractivo que es actual, pero cuenta con un diseño candybar retro que lo hace muy especial, además que fue pintado en colores llamativos. Este móvil de solo 85 gramos con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxel…

En el día de hoy les preentamos un nuevo truco para que puedan tener para su equipo Nokia Asha. Estos teléfonos son especiales para conectarse a las redes sociales para aprovechar de los ratos libres navegando por la red. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos un…

Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Reset,  reseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

30 octubre 2011

Los nuevos modelos de Nokia

In: Reviews

lución de 320 X 240, teclado QWERTY, acceso GPRS / EDGE y cámara de 2 megapíxeles. Se podrá adquirir en ocho colores: fucsia, verde, turquesa, azul, negro, naranja, blanco y rosa y costará 100 dólares. El siguiente es el Asha 201 con un sólo SIM, 2,4 pulgadas en la pantalla, teclado QWERTY y llegará al mercado en mútiples tonos para los primeros meses de 2012. Por su parte, el Asha 300 tiene pantalla táctil resistiva de 2,4 pulgadas y resolución …

… los zorros. Cada uno de los animales de la granja posee propiedades especiales que debes controlar para derrotar a los zorros. El juego es idéntico al de Rovio, aunque parece una versión light. Pruébalo por tí mismo; puedes descargarlo de forma gratuita para BlackBerry. Existe una versión de pago que posee muchos más niveles. Descargar | Angry Farm …

La nueva versión del sistema operativo de Nokia llega a los usuarios de Symbian. Después de una larga espera, la compañía anunció que Belle ya está disponible para toda una camada de sus dispositivos. La actualización implica una serie de mejoras en la funcionalidad y cambios en la interfaz. Echa un vistazo a la lista de modelos que pueden actualizar. Nokia Belle cuenta con integración de la tecnología NFC, grabación de video HD a 30 fps y un …

lo y cyan. Además, se presentó el Nokia Asha 303, con pantalla táctil de 2,6 pulgadas, teclado QWERTY 3G, WLAN y procesador de 1 Ghz. La versión 300 viene con 3G, radio FM, memoria de hasta 32 GB con tarjetas microSD. El Asha 201 ofrece conversión de melodías, tarjeta de memoria de 32 GB y batería con 52 horas de autonomía. También se lanzaron las aplicaciones Nokia Maps, Nokia Public Transport, Nokia Pulse, Nokia Live View y Nokia Beta Labs. Fue…

…ita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descarga…

Todos sabemos que es y conocemos Facebook , la red social que hoy por hoy utilizamos todos llega ahora a  tu Nokia C3 Gratis.  Te presentamos una aplicación Java compatible con tu equipo Nokia C3, que funcionará muy bien. Simplemente con instalarlo y probarlo ya podrás acceder a  comunicarte con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será d…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!