Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

Finalmente, Android Gingerbread llega al Xperia 10. Mira las novedades que trae consigo la actualización del sistema operativo. Los usuarios de Xperia 10 ya pueden actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La ponibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook …

En octubre de 2011, Google presentó Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de su sistema operativo y desde entonces, los usuarios han estado preguntándose cuándo llegará la hora de la actualización y qué equipos podrán contar con ella. Aquí te dejamos un simple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poc…

La compañía presentó un nuevo modelo que pretende maravillar al usuario. El celular Sony Xperia Sola cuenta con una tecnología llamada Floating Touch, que permite interactuar con el móvil sin necesidad de tocarlo. Aquí te contamos los detalles de este interesante dispositivo. El nuevo modelo de Sony, denominado Xperia Sola, incorpora el sistema Floating Tounch. Una tecnología que combina dos tipos de sensores capacitivos que ya se utilizan en l…

Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

Otra novedad exhibida en el CES fue el nuevo modelo Sony Xperis S, el primer dispositivo lanzado exclusivamente bajo la marca Sony después de que esta adquiriera el 50 por ciento de la compañía perteneciente a Ericsson. Entérate qué es lo que ofrece. Sorprendiendo a todos los presentes en la gran exposición de Las Vegas, Sony presentó este nuevo móvil que parte de una nueva linea llamada Xperia NXT, la primera sin Ericsson en su nombre. La nuev…

Un smartphone Android Gingerbread, que cuenta con una cámara de 8.1 Megapíxeles Exmor R TM (similar a la del Arc) y una pantalla con tecnología Mobile BRAVIA Engine. Aquí te contamos todas las características de este nuevo dispositivo. Lo que diferencía a este teléfono es su tamaño relativamente pequeño y su diseño elegante, atractivo y delgado. Tiene una pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y vendrá en cuatro diferentes…

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

Skype para Android ya permite realizar vídeollamadas gratuitas a cualquier plataforma soportada donde corra este servicio, como PCs con Windows, Mac, iPhone y otros teléfonos con el sistema operativo de Google. Aquí les contamos los detalles. Esto es posible gracias al empleo de redes Wi-Fi y tecnología móvil 3G. El interfaz de Skype para Android cuenta ahora con un diseño renovado en el que destaca el nuevo menú principal. Desde éste, los usu…

La aplicación del día de la fecha tiene que ver con una de las expresiones artísticas más interesantes y más mágicas  mas atrapantes, la que incentiva la imaginación, los libros. Sabemos que en la actualidad, con la tecnología el método de lectura ha cambiado considerablemente. Algunos nostálgicos y clásicos aun conservan la tradicional lectura en papel, pero también sabemos que hay aplicaciones que te permiten leer desde tu computadoras, u otro…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!