Una nueva actualización de Bing para los dispositivos Windows Phone permite escanear CDs, DVDs, códigos de barras y hasta portadas de libros. Bing Vision, herramienta para realizar búsqueda por imágenes, ya ofrece información de precios y ubicación de tiendas para que los usuarios puedan ubicar rápidamente el lugar dónde comprar lo que escanea con la cámara de su terminal. La opción Bing Vision ya se encuentra disponible para Windows Phone. En …

Se llama simplemente “dibujos para colorear” y sirve para que los más pequeños se diviertan pintando a sus personajes preferidos usando los dedos en el móvil. Es gratuita y ya está disponible en la tienda de Android. Una vez que haya terminado de darle color a su dibujo, usando una paleta de tonos en la parte superior, éste se puede guardar, imprimir y compartir con amigos o familiares en Facebook, por correo electrónico o Twitter. La imagen se…

undo traduce de manera instantánea entre español, francés, italiano o alemán. Requiere al menos Android 1.3 y el espacio de almacenamiento es de 1.3 MB. Definitivamente estas son las mejores aplicaciones gratis para aprender ingles con Android. Si tienes algún tipo de experiencia con ellas, o conoces alguna otra app gratuita para aprender inglés o cualquier otro idioma no olvides compartirla en los comentarios. …

Se trata de apps creadas por los colleges que enseñan este idioma para poder ofrecer sus servicios en el móvil. Se puede aprender inglés en cursos intensivos exclusivos para smartphones. Ya se encuentran disponibles aplicaciones como Kinner Kids English, que cuesta sólo tres dólares y está dedicada a los más pequeños, para aprender mientras juegan o Learn English with Busuu, que conecta a nativos de la lengua con los que están aprendiendo, ense…

Lo primero que debemos decir sobre Windows Phone 7 es que Microsoft definió requisitos técnicos mínimos en los dispositivos que corren su sistema operativo, por lo que la primera generación de equipos LG, HTC, Samsung y Dell con este software es muy similar. Hoy hablaremos del LG Optimus 7, que ya se encuentra en Latinoamérica y cuyos nuevos modelos incluyen WP7 Mango. Este smartphone de LG cuenta una pantalla LCD táctil de 3,8 pulgadas multito…

La firma EF Education ha creado un servicio para aquellos que quieren aprender el idioma inglés y no tienen tiempo para tomar clases. La solución es de sólo cinco minutos diarios y desde nuestro móvil. EF My Words nos brinda un enfoque estructurado y acelerado que se basa en cinco ejercicios de aprendizaje del inglés: reconocimiento, comprensión oral, memoria, visualización y pronunciación. Cada día nos proporciona ocho palabras diferentes que …

El Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011 se jugará este año desde el 10 de septiembre hasta el 23 de octubre y tu puedes tener toda la info en tu celular. No te pierdas ni un solo detalle; utiliza la aplicación oficial que te ofrece cobertura en vivo, comentarios, estadísticas y videos. La app oficial Rugby World Cup 2011 te permite recibir en tu Android las últimas noticias sobre la competencia y te mantiene al día con un video diario. También …

Todos los fieles seguidores de Apple esperaban la presentación del iPhone 5, pero la expectiva continúa. En el evento, la compañía dio a conocer el llamado iPhone 4S, cuyas características te contamos a continuación. Muchos no dudan en afirmar que este nuevo dispositivo es un punto medio entre el iPhone 4 y el futuro iPhone 5. Para probarlo, mencionan las mejores incluidas en este smartphone: Mayor potencia: El iPhone 4s cuenta con un chip A5 …

Estas aplicaciones serán un excelente aliado para todos aquellos que están buscando saber más sobre otras lenguas. Están disponibles para Android y iPhone e incluyen diccionarios, ejercicios multimedia y traductores en línea. La primera se llama VoxyLens, es una aplicación para aprender Inglés totalmente gratuita para ambos sistemas operativos. Sirve para aprender sin ir a la escuela, leyendo contenidos en este idioma según los intereses, como …

nder a dibujar es divertido Lite, donde se debe imitar un modelo inicial. Para seguir pintando, se pueden bajar Colorea con Pocoyó y sus amigos, con dos tipos de dificultad según la edad y Drawing Free, donde se usan 36 tonos en un lienzo blanco. Pasando a la interacción, las mejores opciones son Sound Touch Lite, para aprender sonidos de animales e instrumentos, Build it up, para desarrollar la percepción visual, ABC Zoo, donde aprenderán el alf…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!