Un género clásico que no puede faltar en un ningún dispositivo móvil. Tilt Racing es un juego de carrera para celulares Android que podrás descargar de manera gratuita en la recientemente estrenada tienda Google Play. Aquí te contamos sus características. Como en toda carrera, tu objetivo será llegar en primer lugar a la meta. Para lograrlo, deberás superar todo tipo de terrenos. Tilt Racing cuenta con 6 modos distintos de juego, como desafío d…

Mario Bross, viaje directo a la infancia, nos remite al legendario Family Game.  Es uno de los juegos más conocidos en todo el mundo. Hoy les presentamos la versión Java de este clásico videojuego. De que se trata se trata el game no es un misterio para nadie, Mario y sus superpoderes gracias al hongo que lo hace crecer, el conseguir monedas para ganar vidas, saltando las tortugas y los hongos malvados que con solo tocarnos nos hacían perder la …

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a …

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…

Con Spacecraft estamos hablando de palabras mayores ya que se trata de una aplicación creada nada menos que por la NASA y que hará las delicias de los amantes del espacio y todo lo que tenga que ver con la carrera espacia o con las investigaciones de la NASA. Puedes descargar Spacecraft es este enlace a la App Store de Apple. Con esta aplicación para dispositivos iPhone o iPad podrás conocer de mano de los científicos de la NASA todo lo relacion…

anzada la aplicación y que cuenta con material recopilado por el Museo Picasso Málaga (MPM), para explicar, de manera gráfica y con ilustraciones animadas, cuáles fueron las técnicas usadas por el artista malagueño durante su carrera, incluyendo la estampación que realizó en conjunto con los hermanos Commelynck. Además, se puede recorrer de manera virtual algunas de las salas del Museo y ver las colecciones de Picasso desde el móvil, ideal para a…

lotos. Conductores expertos y grandes aficionados al mundo del automovilismo, con seguridad sabrán apreciar interesantes juegos como este: coches rápidos, curvas pronunciadas y toda la adrenalina que debe tener una verdadera carrera. El juego tiene dos versiones, una demo gratuita para que puedas probarlo y una versión full que sólo cuesta 0,99 dólares. La primera incluye: Cuatro vehículos con especificaciones únicas: tracción, potencia, etc. D…

Si te gusta el ciclismo y, concretamente, eres un seguidor cada año del tour de Francia, la carrera ciclista mas importante de todo el año, te presentamos una aplicación que aún estás a tiempo de descargarte en tu dispositivo Android. Se trata de la aplicación oficial del tour de Francia 2012 y es totalmente gratis. Puedes descargar esta aplicación para Android del Tour de Francia 2012 en este enlace a Google Play, para seguir de manera totalmen…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!