Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 …

Se presentó finalmente el nuevo y ultimo equipo de Nokia denominado  Nokia Lumia 510. Este smartphone cuenta con especificaciones como las de un Windows Phone de primera generación. El precio con el que estará a la venta rondarán los 199 dólares o unos 152 euros. Al acceder a  este nuevo equipo, podrás elegir entre gran variedad de colores, distinto a los otros Lumias, estará disponible en colores como: rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Vas …

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

Los rumores entorno a la compañía finlandesa no han cesado durante los últimos meses. Esta vez es el sitio BGR, que reporta que fuentes confiables han confirmado el próximo lanzamiento del Nokia Lumia 900. Además, el portal menciona algunas posibles características con las que contaría el nuevo dispositivo. El este rumoriado smartphone estaría destinado a conquistar el mercado estadounidense y según los datos publicados por BGR, el nuevo Nokia …

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, …

Como bien sabemos, con los nuevos equipos celulares y todas las aplicaciones que presentan, sabemos que los relojes despertadores han pasado de moda. La verdad es que la telefonía celular nos ha resuelto ese asunto, todos contamos con alarmas en nuestros equipos  Si tu equipo es  un Nokia Lumia 920 puedes configurar alarmas exclusivas para cada ocasión, según lo que te quede más cómodo. Te vamos a presentar las opciones para programarlo, para añ…

El 2012 fue un año de transformación para Nokia, presento varios equipos con diferentes terminales con Windows Phone, en la mayoría de los casos, que conquistaron al público con sus diseños atractivos y tecnología interesante. Entonces, hoy aprovecharemos para describir a los 5 teléfonos inteligentes y sociales más destacados de Nokia para que los consideres, si es que estas pensando en cambiar tu equipo. El Nokia Lumia 900 es un smartphones con…

La nueva versión del sistema operativo de Nokia llega a los usuarios de Symbian. Después de una larga espera, la compañía anunció que Belle ya está disponible para toda una camada de sus dispositivos. La actualización implica una serie de mejoras en la funcionalidad y cambios en la interfaz. Echa un vistazo a la lista de modelos que pueden actualizar. Nokia Belle cuenta con integración de la tecnología NFC, grabación de video HD a 30 fps y un …

Desde el evento más importante de la empresa, el Nokia World en Londres, han dado a conocer entre otros, este nuevo smartphone que viene con Windows Phone como elemento destacado. El CEO de la firma, Stephen Elop, nos presentó este nuevo móvil como “el auténtico Windows Phone” y esto ya trajo algunas polémicas porque si bien es el dispositivo que mejor integra este sistema operativo, tiene otras características para enumerar. Por ejemplo, su ca…

De lineas simples pero con estilo, el nuevo modelo de Nokia se presenta al mundo como Lumia 800 y posee como característica principal el sistema operativo Windows Phone 7. Este bonito smartphone estará disponible en magenta, cyan y negro. Windows Phone 7 Mango es la apuesta fuerte de este nuevo terminal, que incluye la nueva aplicación Nokia Drive, para navegación GPS en 3D y la exclusiva app Nokia Music, que permite escuchar música en streamin…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!