Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

El Huawei G6608 HiChat es un equipo divertido y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

…l G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono. Para poder acceder a sitios WAP a través del Huawei G6600 será necesario que configuren sus cuentas, recuerden que la información de la misma es proporcionada por el proveedor del servicio. Le brindamos unos consejitos y pasos a  seguir para ayudarlos. Para configurar …

io Planet Touch, cuenta con unos gráficos muy buenos al estilo los de las consolas clásicas, cuenta con varios y diversos niveles, personajes de todo tipo, objetos para capturar y muchas cosas más. Este game es para celulares Huawei con pantalla táctil. Otro detalle importante es que es gratuito, o sea que es un beneficio a  tu disposición, podes aprovecharlo cuando quieras y por el tiempo que quieras sin que se genere gasto alguno. Mario Planet …

Huawei Honor tiene un nuevo equipo. Este,  se presenta con un equilibrio especificaciones, además de contar con un muy buen precio. El producto estará en mercado ya en pocos días, en el mes de noviembre. Aparentemente, tendrá un costo de 250 euros.  Todos aquellos que estén interesados, preparen sus ahorros. Este equipo cuenta con, pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución. Por otro lado, la novedad es que en su hardware in…

Lo que no hagan estos chinos no lo hace nadie. El que sea de China no quiere decir que sea de mala calidad, mas bien al contrario. La marca Meizu es una gran fabricante de móviles en la China y junto a su rival directa que es Huawei quieren conquistar el mundo comercialmente hablando. Con este nuevo Meizu MX-4 Core estamos hablando de un serio competidor directo de Samsung Galaxy S3, del HTC One X o de la LG optimus 4X HD, entre otras. La Meizu …

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

Actualmente tenemos la posibilidad de que puedan ver Tv en sus equipos. Existe en nuestro país la aplicación denominada ArgenTele que, como su nombre indica, nos permite ver canales de televisión Argentina en vivo en equipos de marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Acer, Alcatel, Huawei y otras más, siempre y cuando tengan instalado el sistema operativo Android. Revisen en el manual si sus terminales tienen este SO o búsquenlos en este sitio. Es …

Android es un sistema operativo abierto, basado en Linux, lo que permite que otras personas puedan crear e instalar aplicaciones sobre Android sin permiso de Google. Empresas como Motorola, Samsung, LG, Sony Ericsson, HTC y Huawei son algunas de las que lo incluyen en sus dispositivos. A nivel mundial, Android ya es el principal teléfono inteligente, ya que –a diferencia de Apple– cuenta con el apoyo de decenas de empresas fabricantes. El probl…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!